Estuve leyendo un libro acerca del tiempo… 

Y relata sobre el tiempo ahorrado…
Ahorramos tiempo por guardarlo después para las platicas en familia, la botana , los juegos en la mesa…  Y cuando al fin terminamos el día, solo queremos descansar… y el tiempo ahorrado parece perdido…
El tiempo no está en pausa, y transcurre mientras nosotros paramos… y no importa qué suceda, él nunca para…
Es difícil entender cuando ya no hay tiempo en uno, porque acostumbramos a verlo transcurrir… hasta que se esfuma en nuestros seres queridos…
Y en verdad que no entiendo, pero cuanto mas me pregunto solo me queda la incertidumbre como respuesta y el aliento entrecortado… Por no poder explicar por qué el tiempo es indefinido…
Estoy lejos de casa, y no tengo a quien abrazar o consolarme… y me cuesta mucho trabajo entender la vida ahorita… pero también he aprendido mucho y sé que esta noticia es difícil… pero entre muchas cosas me vino a la mente el realmente aprovechar la vida porque así como mis preguntas no tienen una respuesta que comprenda… la vida no tiene un tiempo establecido. Vivimos sin saber cuándo nuestro tiempo acabará en la Tierra… y aun así somos capaces de amar, sonreír, aprender, trabajar…
No todo tiene que tener una respuesta o explicación, a veces solo basta con aceptar, y seguir viviendo.
Marifer Wolffe
Advertisements

One Reply to “Estuve leyendo un libro acerca del tiempo… ”

  1. Aprendí a utilizar el tiempo, pero exageré y perdí amistades, oportunidades de trabajo, etc. Me enfrascaba en el trabajo, no puedo creer que hice tanto en tan poco tiempo. Creo que fue un acto de egoísmo. Muchas personas me comentaban que desistiera de hacer tanto y que valorara lo más importante: LA AMISTAD. No hice caso y pagué las consecuencias. Ahora, mí vida es más ligera, sin cargas, dejo que las cosas sucedan. Y si, ahora me hago tiempo para escuchar y ayudar a los que me necesiten. Aconsejo a aquéllas personas que no tienen o no se hacen el tiempo para compartir su vida, tal pareciera que se encierran en una coraza. Es una desilusión, quizá éso pensaron de mí en un determinado momento. Qué deshumanizado es este mundo.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s