Sin palabras…

Ante la venida del nuevo año surgen muchos pensamientos acerca de lo acontecido en el año anterior, ideas para mejorar o soltar el pasado, nos proponemos una vez más lo mismo con la mente que nos susurra “esta vez sí lo voy a cumplir…”, y nos preparamos para afrontar los próximos días con la mejor actitud posible.

Se dice: “año nuevo, vida nueva”, ya hemos escrito acerca de esto y sabemos que no es una vida nueva, no se puede quitar el pasado y recomenzar, sino lo contrario, es todo por lo que hemos luchado y aprendido durante los años que terminaron no valdrían la pena pararnos hoy. Lo que nos ha sucedido bueno o malo ha valido la pena para estar aquí en el presente viendo al futuro.

“Todo pasa por algo” y no solamente eso, sino que todo es para que seamos mejores, no peores. No podemos quedarnos cada año en un status quo en donde la vida nos pasa sin que nosotros hagamos algo, siempre estamos actuando y modificando las cosas porque eso hacemos: vivir. Un año más de vida, de cambios, de logros, de fracasos, de ganarle a la muerte y ver que tristemente otros que no lo lograron. Pero que gracias a su existencia pudimos saber algo más de nosotros mismos.

La vida es cambio, es diferencia es un constante descubrimiento de nosotros mismos ante los demás. Se trata de ser nosotros con cambios, con nuevas amistades, conocidos, experiencias que nos impactan cada día. Que este año nos dejemos descubrir en los demás y darnos cuenta que lo más importante es no perdernos de vista, saber quiénes somos para nosotros mismos y para los demás. Empecemos el año con un reto: ¿Te conoces?

Feliz año,

CAFE&co.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s