¿Realmente fue un buen año?

Ante los acontecimientos con los que iniciamos el año y todo lo que ha sucedido en el 2017 nos han marcado de cierta forma nuestra vida: la muerte de un ser querido o conocido, un acontecimiento que estremeció al mundo, dezastres naturales, situaciones políticas, mundiales y de la farándula. Cada año nos sorprende con nuevas tecnologías, ideas y situaciones que nos abren la puerta a nuevas realidades que jamás pensamos presenciar. Ya sea para valorar lo que tenemos, tener un plan de vida, lograr propósitos, tocar fondo y darnos cuenta de lo que hemos sido capaces. Probablemente suene algo romántico pero al final del año podemos ver que hemos sobrevivido, tal vez no como lo propusimos, pero hemos crecido y adquirido experiencia en cada día que pasaba del año. 

Un año más se va, de buenas y malas decisiones, pero todo ello nos aporta con conocimientos y resultados que nos reflejan quiénes somos. Debemos agradecer lo que ha pasado y prepararnos para el próximo año porque son nuevas oportunidades que se nos presentarán, producto de lo que hemos logrado durante el tiempo que pudimos. Tenemos que aprender de nuestros errores, de las cosas que pasan en nuestras vidas y no solo dejar que pasen, si ya vivimos algo que nos enseñan hay que aprovecharlo para aprender de ello, nunca es tarde para ser mejores. 

No se trata de hacer cosas extraordinarias como subir una montaña, saltar de paracaídas o acciones heróicas que se presentan rara vez, sino que con el día a día hagamos la difencia en la vida de los demás. Ser una persona que busque lo mejor sin llegar a exagerar. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s